hizo historia con su nuevo . ¿Por qué? A pesar de que aún no ha empezado a venderse, el Nokia 2 ha recibido comentarios positivos de la crítica debido a su precio económico y su batería más duradera.

Este dispositivo, que saldrá al mercado mundial este mes, destaca por la batería de 4.100 mAh, y un precio más barato que otros teléfonos inteligentes: €99. En Perú podría costar S/ 374.

Llama la atención su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, su procesador Qualcomm Snapdragon 212, y su memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento (ampliables vía microSD de hasta 128 GB).

Otro hecho que llama la atención de este celular son sus dos cámaras. ¿Por qué? La trasera, que es la cámara principal, tendrá 8 megapíxeles, y la delantera, que es la secundaria, será de 5 megapíxeles.

El smartphone estará disponible en tres colores: negro con gris, blanco con gris y negro con cobre, y tiene un sistema operativo Android 7.1.1 Nougat que se actualizará a Oreo.``

A pesar de que no hay una fecha exacta de venta en nuestro país, se espera que todos los servicios de telefonía móvil en el país lo puedan comercializar como se hizo en su momento con el Nokia Lumia.

TAGS RELACIONADOS