Este es el Motorola Edge y Motorola Edge+
Este es el Motorola Edge y Motorola Edge+

La empresa Motorola no descansa, y en este tiempo preparaba una gran sorpresa. El resultado ha sido un de vanguardia, con tecnología avanzada en las categorías que más importan, incluidos un inmejorable rendimiento 5G, una pantalla dinámica e inmersiva, una incomparable experiencia en fotografía, una calidad de audio sin igual y la batería más duradera de toda la gama de teléfonos 5G de su clase. Nos referimos al Motorola Edge+ .

MIRA ¿Zoom, la app preferida para hacer teletrabajo, pone en riesgo tus datos personales?

Está pensado para máximos niveles de velocidad, potencia y rendimiento 5G. Partimos del chipset más avanzado del mercado: El procesador Snapdragon 865 de Qualcomm es el más rápido en su clase, con respuesta casi instantánea para navegación, videos y juegos. Y con 12 GB de memoria Micron DDR5, el dispositivo funcionará siempre sin problemas, con hasta un 30% más de ancho de banda y menor consumo de batería.

Se ha incluido una innovadora matriz de antena 5G para conexión con doble mmWave y con frecuencias por debajo de los 6 GHz para compatibilidad con 5G a escala mundial y velocidades futuras de más de 4 Gbps. Y además conectividad Wi-Fi 6, el nuevo estándar ultrarrápido de Wi-Fi para velocidades de internet verdaderamente extraordinarias con menos consumo de batería.

El lanzamiento de estos terminales se iba a dar en el contexto del Mobile World Congress a finales de febrero pasado.
El lanzamiento de estos terminales se iba a dar en el contexto del Mobile World Congress a finales de febrero pasado.

“Con el Motorola edge+, hemos logrado doblar literalmente los extremos de la pantalla como nunca antes. La nueva pantalla inmersiva Endless Edge envuelve el dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90° para una experiencia de visualización inmersiva en sus 6,7”. Ideal para el mejor entretenimiento y para una experiencia de visualización cinematográfica", dice la firma.

  • La pantalla ofrece una relación de aspecto de 21:9 –relación predeterminada para las películas y los programas de TV más destacados-. La pantalla tiene mil millones de tonos de colores y calidad de imagen increíblemente dinámica con HDR10+.
  • La pantalla inmersiva Endless Edge es atractiva y funcional. La curvatura de la pantalla y el poco espesor de la estructura del Motorola Edge+ se combinan para ofrecer las proporciones óptimas para navegación y uso con una sola mano. Se llega perfectamente a los bordes sin tener que hacer malabarismos.
  • Edge Touch permite. desplazarse desde el borde hacia arriba o hacia abajo para visualizar las notificaciones o cambiar de aplicación.
  • Los bordes de la pantalla también resultan muy prácticos cuando no tienes el teléfono en la mano. Desde el otro extremo de la sala se iluminan para mostrarte el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones.
  • La nueva experiencia Moto Game Time permite girar el teléfono para utilizarlo de costado tipo consola con dos botones adicionales personalizables ubicados en el borde superior de la pantalla. Y si no quieres usar los bordes de la pantalla, simplemente puedes desactivar el modo Infinito.
  • El Motorola Edge+ viene con los altavoces estéreo más potentes de toda la historia de los smartphones, y ajuste de alta precisión para un rendimiento acústico de calidad profesional y una experiencia de sonido mucho más inmersiva.
  • La cámara principal de sensor de 108 MP es la de más alta resolución con la que alguna vez se haya equipado un smartphone, casi tres veces superior a la de los sensores de 12 MP utilizados en gran parte de los principales smartphones de hoy.

Motorola Edge

Se diferencia por llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 765, también con conectividad 5G. Junto a un sistema de cámaras donde la principal es de 64 MP en vez de 108 MP.

Mantiene el mismo tamaño de pantalla y gran parte de las otras características.

El precio del Motorola Edge+ es de USD $999 y saldrá a mitades de mayo en mercados seleccionados. Mientras tanto, se ha informado que la versión sin el PLUS costará 699 euros y estará disponible más adelante en el año.

La disponibilidad y precio de estos terminales en la región se informarán en breve.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS