Con este aplicativo recibirás todos los reportes de sismos en el país [FOTOS Y VIDEO]

La aplicación desarrollada por el Instituto Geofísico del Perú te permite contar en tiempo real con información oficial sobre movimientos telúricos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El reciente sismo de 5.5 grados que sacudió esta mañana la localidad de Mala, en Cañete , y que puso en alerta a toda la ciudad de Lima nos recuerda que debemos estar preparados para cualquier movimiento telúrico.

Además de contar con la indispensable mochila de emergencia, es importante también contar con información detallada de cada una de las incidencias que se registran en todo el país.

Para ello, el Instituto Geofísico del Perú ha desarrollado un aplicativo que muestra información oficial y actualizada en tiempo real con el registro de los diferentes sismos.

Bajo el nombre de 'Sismos Perú' la institución espera mantener informado a los peruanos sobre cada uno de los sismos que se desarrollan en el país.

"Recibe en tu Android el reporte del último sismo gracias a la información oportuna y veraz emitida por nuestro Servicio Sismológico", indican en su página de Twitter.

Tags Relacionados:

Sismo

IGP

Cañete

Leer comentarios ( )

Ir a portada