El mundo digital brinda diversas herramientas de trabajo y oportunidades para crecer profesionalmente. Este mundo necesita de expertos en temas digitales como , diseño de aplicaciones y hasta algo de electrónica.

Es por eso que el LSI-TEC (Laboratório de Sistemas Integráveis Tecnológico) de la Universidad de Sao Paulo (Brasil) y abrieron un catálogo de cursos en línea completamente gratuitos para todos los interesados en seguir aprendiendo sobre el mundo digital.

A través de la plataforma 'Code IoT' podrás elegir cursos como Programación, Electrónica Básica, Robótica y Desarrollo de Aplicaciones Android.

Todos estos cursos están dirigidos para Latinoamérica y vienen en tres idiomas distintos: Español, Portugués e Inglés. Estarán dictados por profesionales expertos en las materia de la misma universidad.

Para poder inscribirte solo tienes que acceder en el y elegir el curso y el idioma de tu preferencia.

Este iniciativa forma parte del 'Tech Institute', programa de ciudadanía corporativa de Samsung con el objetivo de crear un entorno favorable para el desarrollo tecnológico y la formación de nuevos profesionales.