Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención! ¡Ya sabemos como luciría el Samsung S9! La apariencia de lo que sería el nuevo de , junto a algunas características que tendrá, se filtró en Internet, y te contamos lo que debes saber en esta nota.

Según el portal Geekbench, el cual filtró las primeras imágenes de este teléfono y su hoja de características, el gadget tendría una memoria RAM de 4 GB y contaría con Android 8.0 Nougat y un procesador Exynos 8190.

Este smartphone tendría 4 GB de memoria RAM, y se espera que sea su otra versión, el Samsung S9+, el que tenga 6GB de RAM. Otra característica diferente de sus predecesores es que los sensores de proximidad, luz y cámara delantera estarían situados en el cristal de la pantalla.

Samsung también seguiría apostando por las pantallas con bordes curvos Super AMOLED, las cuales tienen excelente calibración y diseño. Además, sería 18.5:9, lo cual permite al usuario tener dos cuadrados perfectos en la parte frontal.

A pesar de la filtración, la compañía coreana aún no ha afirmado o desmentido si es que estas características e imágenes son verdaderas. ¿Quieres ver como luciría el Samsung S9? ¡Puedes hacerlo en la siguiente galería!