Samsung lanzará el próximo 5 de agosto la segunda versión de su reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active. (Foto: Android Headlines)
Samsung lanzará el próximo 5 de agosto la segunda versión de su reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active. (Foto: Android Headlines)

está a punto de lanzar en menos de una semana su nuevo smartphone, el Galaxy Note 10, un dispositivo que tendrá una pantalla de 6.8 pulgadas y contará con el más reciente procesador Snapdragon 855+.

Pero no solo eso. Mientras la compañía surcoreana se prepara para el 7 de agosto, día en que se realizará el unpacked del Galaxy Note 10, se ha anunciado la llegada de dos nuevos productos: el Galaxy Tab S6 y el Galaxy Watch Active 2.

El primero de ellos, una tableta, será lanzado el 31 de julio en varios países del mundo. La pantalla del dispositivo será AMOLED de 10,5 pulgadas Quad HD, doble cámara trasera y procesador Snapdragon 855.

Como se señala en el pequeño trailer que ha liberado Samsung, su nueva Galaxy Tab S6 tendrá un nuevo stylus capaz de realizar mucho más cosas en la tableta.

Así será la nueva Samsung Galaxy Tab S6, la tablet que tendrá un lápiz óptico imantado. (Foto: Android Headlines)
Así será la nueva Samsung Galaxy Tab S6, la tablet que tendrá un lápiz óptico imantado. (Foto: Android Headlines)

Por otro lado, el Galaxy Watch Active 2 será mostrado dos días antes del lanzamiento oficial del Galaxy Note 10.

La segunda versión del reloj inteligente contará con un mayor tamaño que la primera edición, así como conectividad LTE en uno de los modelos, y sensor ECG. Se espera que salga al mercado el 2020.

Para seguir ambos eventos en vivo, Samsung ha dejado un para poder engancharte a la señal de transmisión y así ver las novedades que presentará la compañía surcoreana.

SOBRE EL SAMSUNG GALAXY NOTE 10

Aunque ya no falta mucho para su presentación oficial, y como es costumbre, se han filtrado una serie de detalles sobre cómo serán la versión estándar y Plus del terminal en mención.

En relación al tema de su tamaño de almacenamiento, el Samsung Galaxy Note 10 Plus llegará con 256 y 512 GB de memoria interna.

Aunque muchos esperaban que llegara con Android Q, todo parece indicar que el celular contendrá Android 9 Pie en conjunto con la capa de personalización One UI.

En torno a su procesador, se ha filtrado de que el Samsung Galaxy Note 10 contará con Snapdragon 855+, el mismo que está potenciando el actual Asus ROG Phone II. La batería será de 4.300 mAh con capacidad de carga rápida de 45 W (con cargador aparte).