Uno de los usuarios de este teléfono inteligente dejó a la vista que, cuando su equipo llegó al 0%, ya no se puede volver a cargar. (Samsung)
Uno de los usuarios de este teléfono inteligente dejó a la vista que, cuando su equipo llegó al 0%, ya no se puede volver a cargar. (Samsung)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Otra vez? El tendría un grave problema en su batería. Algunos de los de este modelo han registrado inconvenientes cuando se les acaba la batería.

En YouTube, uno de los usuarios de este teléfono inteligente dejó a la vista que, cuando su equipo llegó al 0%, ya no se puede volver a cargar, por lo que se queda completamente apagado – "muerto", según dijo el sujeto.

Según informa este sujeto, el mismo problema también le estaría ocurriendo a algunas unidades del Galaxy S8+. Al enterarse del video, Samsung decidió pronunciarse, pero sus declaraciones no fueron lo que muchos de sus clientes esperaban.

"No hemos recibido ningún reporte oficial por este tema y no estamos capacitados para comentar hasta que obtengamos información más específica del teléfono. Llamamos a cualquier cliente con un problema similar a contactar su tienda Samsung local", informó la empresa.

Esta no es la primera vez que la compañía surcoreana se ve envuelta en un problema de este tipo. Hace poco más de un año, la batería de su Samsung Galaxy Note 7 perjudicó la imagen de la empresa cuando esta explotaba al sobrecalentarse.