Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

dio un paso más en la carrera por lograr las mejores fotografías en smartphones. La empresa de Corea del Sur presentó el nuevo , el primer celular con cuatro cámaras en la parte trasera. 

El gigante tecnológico lanzó en agosto el Galaxy Note 9 y, hace unos días, el Galaxy A7 con tres cámaras en el reverso del teléfono. Ahora, continuando con su vertiginoso desarrollo, le añade un foco extra en el Galaxy A9.

En este nuevo dispositivo, se podrá contar con la versión 8.0 de Android y no se descarta que la actualización de Android 9 esté disponible próximamente. 

Samsung Galaxy A9. (Xataka)
Samsung Galaxy A9. (Xataka)

El sensor principal es de 24 megapíxeles, posee un gran angular de 8 megapíxeles y 120 grados, un teleobjetivo de 10 megapíxeles para un zoom óptico de 2X y un último sensor de 5 megapíxeles con el que se puede lograr el bokeh, la opción que permite captar imágenes con gran angular, con zoom óptico 2x y con el fondo desenfocado.

La cámara del celular contará con un aplicación intuitiva. Esta tendrá tres íconos (uno, dos y tres arbolitos) para representar el modo normal, el zoom óptico hasta 2x y el gran angular.

Para los fanáticos del efecto bokeh, solo se debe seleccionar el modo de Enfoque Dinámico y, luego, elegir uno de los siete desenfoques para el fondo.

Samsung Galaxy A9. (Xataka)
Samsung Galaxy A9. (Xataka)

Pero además hay una quinta cámara, ubicada en la parte frontal del smartphone para los selfies. Esta tiene 24 megapíxeles. También sirve para hacer emojis originales con AR Emoji. 

El nuevo está Samsung Galaxy A9 disponible en los colores negro, rosa y azul (los dos últimos, en degradado y con efecto espejo).

TAGS RELACIONADOS