Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anunció hoy la más reciente incorporación a su serie Note de primera categoría con el , con las últimas innovaciones en tecnología y diseño.

Este smartphone viene con una pantalla más grande, máximo rendimiento, un nuevo S Pen con conectividad por primera vez, y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha.

"La serie Note siempre ha sido el escaparate de nuestra tecnología superior y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note9 no es la excepción. Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad", refirió DJ Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

CARACTERÍSTICAS

- La batería de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido su teléfono Galaxy, ofrece alimentación de larga duración con el objetivo de "durar todo el día".

- El Galaxy Note9 está disponible con dos opciones de almacenamiento interno. Entre 128 GB o 512 GB. Y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD de hasta 1 TB, es decir, espacio más que suficiente para fotos, videos y aplicaciones. 

- Viene con un procesador de vanguardia de 10 nm y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar sin disminuir el ritmo.

- También incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung y líder en el sector, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

- Infinity Display, la pantalla de extremo a extremo más grande de la serie Note. Esta pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6,4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia realmente envolvente.

- Altavoces estéreo (con ajustes de AKG) y la capacidad de ofrecer audio envolvente Dolby Atmos® para ofrecer una experiencia realista.

EL NUEVO S PEN

La herramienta cuya función era la de posibilitar la escribir y el dibujo, ahora coloca más poder y control a los usuarios en sus manos. El S Pen, el recurso distintivo de la serie Note, ahora cuenta con compatibilidad Bluetooth Low-Energy (BLE por sus siglas en ingés).

Ahora se puede tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más, simplemente haciendo clic. Y se espera que estas funciones sean compatibles con sus aplicaciones en unas semanas.

LA CÁMARA INTELIGENTE

Está cámara busca hacer historia dentro de la marca ya que es la más inteligente que ha producido Samsung hasta el momento. Esta cuenta con: 

- Scene Optimizer: Utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizar la foto al instante según esta elección. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.

- Detección de defectos: Como no siempre la primera toma sale bien, esta tecnología indicará a los usuarios si algo salió mal, de manera que puedan tomar otra foto sin perder el momento. Si la imagen está borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el lente o la luz de fondo afecta la calidad de la imagen, aparece una notificación inmediata.

- Cámara superior: La cámara viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano, independientemente de las condiciones de iluminación.

TAGS RELACIONADOS