(Captura)
(Captura)

Debido a la que se vive en todo el mundo a causa del , las personas se encuentran confinadas en sus hogares y pasan más tiempo que nunca en Internet.

Ante este panorama, aplicaciones como han tomado más relevancia que nunca, pues diariamente millones de usuarios se encuentran activos en ella y otros tantos abren una cuenta.

Es por eso que no resulta extraño que diversas marcas o negocios aprovechen esta ventana de oportunidad para llegar a más personas.

MIRA: Amy Gutierrez y Sergio George revelaron que están trabajando en nuevo proyecto musical | VIDEO

Las críticas a LG por su publicidad

La marca el LG en Polonia, que trató de promocionar su dispositivo V60 a través de esta plataforma de videos cortos, generó polémica por un video donde, de acuerdo a los usuarios, se promueve la violencia hacia las mujeres por medio de las cosas.

En el polémico audiovisual, se logra observar a un hombre caracterizado como un anciano, quien con un dispositivo V60, aprovecha la calidad fotográfica del mismo para capturar a una mujer por la espalda mientras sube una escalera.

En el aparente video de publicidad se puede ver que la mujer, al enterarse de que le están tomando fotos, le quita el teléfono al hombre y aparentemente solo encuentra selfies del sujeto, pero segundos después el anciano revisa el álbum fotográfico y confirma que obtuvo fotografías de las piernas de la mujer. De manera inmediata el hombre festeja su acto de acoso.

Mira también:

De acuerdo con información de PhoneArena, el audiovisual fue visto por alrededor de 2 millones de personas antes de que lo borraran de la red social. Esto ocurrió tras recibir quejas por parte de miles de usuarios que calificaron a esta publicidad como sexista.

LG Polonia emitió un comunicado de prensa en donde asegura que los publicistas encargados de esta producción no siguieron el proceso de aprobación de LG Electrónics.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Sergio George denuncia que fans de Yahaira Plasencia lo atacan- DIARIO OJO

TE PUEDE INTERESAR