Módulos Temas Día

Predator Helios 300: Conoce los detalles de la laptop gamer de Acer

Una codiciada laptop gamer de Acer que combina un disco duro de estado sólido con SSD y la tarjeta Nvidia GeForce 1060.

Acer

Predator Helios 300: Conoce los detalles de la laptop gamer de Acer. (USI)

Predator Helios 300: Conoce los detalles de la laptop gamer de Acer. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En el mundo gamer, la Predator tiene un lugar ganado. Acer nos dio la oportunidad de probar la Helios 300 G3-572-72PM , una de la línea media-alta. Los resultados fueron muy buenos.

El equipo que tuvimos a nuestra disposición es el que tiene una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas –que posee un gran marco–, que te permite visualizar los gráficos y los videos más pesados y duros. Existe una versión de 17 pulgadas. La mejor opción: la que se adapte a tus necesidades.

Hay personas que prefieren una imagen más grande. Aquí te enfrentarías a dos problemas. El primero es el tamaño y el segundo el peso (estos equipos no se caracterizan, precisamente, por ser livianos). Esto hace que pierda la portabilidad.

Otro aspecto a destacar es el procesador incorporado, el Intel Core i7 7700HQ. Tiene cuatro núcleos y ocho hilos. Detalle importante: a más núcleos, trabaja mejor los gráficos y videos. A esto se suma la tarjeta Nvidia GeForce GTX 1060.

Detalle importante, trae un disco duro de estado sólido y otro convencional.

TENGA EN CUENTA

- La Predator Helios 300 incorpora un software que te da la posibilidad de manejar la velocidad de los ventiladores. Otro dato: el teclado retroiluminado es rojo, no cambia de color, como en otras marcas.

- El precio aproximado del equipo es de S/5,999. Hay marcas que por ese mismo precio ofrecen características menores.

Tags Relacionados:

Acer

Predator Helios 300

Leer comentarios ( )

Ir a portada