Predator Helios 300: Conoce los detalles de la laptop gamer de Acer. (USI)
Predator Helios 300: Conoce los detalles de la laptop gamer de Acer. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el mundo gamer, la Predator tiene un lugar ganado. nos dio la oportunidad de probar la , una de la línea media-alta. Los resultados fueron muy buenos.

El equipo que tuvimos a nuestra disposición es el que tiene una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas –que posee un gran marco–, que te permite visualizar los gráficos y los videos más pesados y duros. Existe una versión de 17 pulgadas. La mejor opción: la que se adapte a tus necesidades.

Hay personas que prefieren una imagen más grande. Aquí te enfrentarías a dos problemas. El primero es el tamaño y el segundo el peso (estos equipos no se caracterizan, precisamente, por ser livianos). Esto hace que pierda la portabilidad.

Otro aspecto a destacar es el procesador incorporado, el Intel Core i7 7700HQ. Tiene cuatro núcleos y ocho hilos. Detalle importante: a más núcleos, trabaja mejor los gráficos y videos. A esto se suma la tarjeta Nvidia GeForce GTX 1060.

Detalle importante, trae un disco duro de estado sólido y otro convencional.

TENGA EN CUENTA

- La Predator Helios 300 incorpora un software que te da la posibilidad de manejar la velocidad de los ventiladores. Otro dato: el teclado retroiluminado es rojo, no cambia de color, como en otras marcas.

- El precio aproximado del equipo es de S/5,999. Hay marcas que por ese mismo precio ofrecen características menores.

TAGS RELACIONADOS