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Pomelo llega al Perú: Conoce la compañía que añadirá tecnología a los servicios financieros

La empresa latinoamericana que posibilita a cualquier empresa lanzar y escalar servicios financieros con tecnología de punta, y de forma ágil y sencilla.

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En un contexto económico desafiante para el ecosistema emprendedor regional y global, Pomelo, compañía de tecnología que posibilita a cualquier empresa a lanzar y escalar por América Latina, servicios financieros con tecnología de punta y en tiempo récord, expande sus horizontes y aterriza en los mercados de la Región Andina, Colombia y Perú.
Se trata de un hito que permite a la compañía, fundada en abril del 2021, tener presencia en 5 mercados de Latinoamérica y comenzar una estrategia robusta de expansión del negocio, a tan solo 18 meses de su nacimiento.
Este hito, liderado localmente por Fiorella Lezama, Country Manager en Perú, y Carlos Marín, Country Manager de Colombia, es resultado de una extensión de su Serie A por US$15M que la compañía levantó en agosto de este año luego de la ronda de inversión de Serie A por US$45M.
Como inversión total, en tan solo 18 meses Pomelo logró recaudar US$60M de los fondos líderes de venture capital (como Sequoia, Tiger, Index, Insight, Monashees, QED) y founders de unicornios y empresas tech (como Rappi, Paypal, N26 y Checkout). Con su nueva infraestructura tecnológica propietaria y de vanguardia, cualquier organización puede lanzar, incorporar y regionalizar servicios financieros en América Latina en cuestión de semanas, no de años.
Este ha sido un año de enormes desafíos y grandes conquistas, pero la labor recién empieza. Seguimos trabajando para entregar nuevos productos que revolucionen y modernicen la tecnología detrás de la infraestructura de pagos de LATAM. Estamos felices de continuar nuestra expansión regional para poder hacerlo posible”, aseguró Lezama.
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La empresa, fundada por Gastón Irigoyen, Hernán Corral y Juan Fantoni —ejecutivos con más de 15 años de trayectoria en la industria de pagos digitales y puestos de liderazgo en empresas como Mercado Pago, Mastercard y Naranja X— tiene un modelo de negocio innovador con tecnología de punta propietaria que permite ofrecer una amplia gama de servicios referidos a Cards y Banking para toda la región. Por sobre todo, destaca la innovación, flexibilidad y capacidad de adaptabilidad de la oferta.
Hoy, Pomelo emplea a más de 310 personas en cinco países (Argentina, Brasil, México, Colombia y Perú) y ya tiene a más de 75 clientes en todo LATAM. Entre ellos, renombradas empresas con operación en el sector andino tales como: Rappi, Global 66, Littio, Bitso, Ripio y Maximo.
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