Nuevos monitores fueron presentados por NVIDIA en el CES 2018 en Las Vegas.
Nuevos monitores fueron presentados por NVIDIA en el CES 2018 en Las Vegas.

La Consumer Electronic Show (CES), una de las ferias de tecnología más importantes del año ha comenzado en Las Vegas, y las compañías la han aprovechado para dar diversos anuncios sobre sus nuevos productos. Una de ellas fue , que ha sorprendido con el anuncio de su nueva línea de monitores diseñados exclusivamente para los gamers más exigentes.

Esta nueva línea llamada Big Format Gaming Displays (BFGDs), estará compuesta por monitores de 65 pulgadas que presentan resolución 4K y que al mismo tiempo, gozarán de soporte para imágenes de alto rango dinámico (HDR).

Pero eso no es todo, ya que tendrán frecuencias de actualización de 120Hz y serán compatibles con la tecnología G-Sync. En otras palabras, esta nueva línea cuenta con todo lo necesario para disfrutar de grandes videojuegos de máxima resolución en 4K y hasta 120 fps.

Los monitores BFGDs tendrán integración con Nvidia Shield, por lo que se podrán utilizar para desarrollar streams de juegos y video, además de contar con soporte total con Google Assistant. Aún no se ha revelado el precio o fecha de lanzamiento de esta nueva línea.

A continuación, te dejamos el video publicitario de esta nueva generación de monitores exclusiva para gamers: