Nuevos tráilers presumen de todo el contenido de ‘Rambo’ y ‘Duro de Matar’ en ‘Call of Duty: Warzone’ [VIDEO]

El nuevo contenido estará disponible desde el 20 de mayo.

La llegada de los personajes está prevista para el 20 de mayo.

Fecha de publicación: 18/05/2021 – 10:12

Cuando hablamos de la unión y mezcla de franquicias, ‘Fortnite’ es el título que se lleva las palmas, aunque en este caso ‘Call of Duty: Warzone’ tendrá lo suyo con la llegada de un nuevo paquete el cual incluye a ‘Rambo’ y a ‘John McClane’ de ‘Duro de Matar’.

Todo esto nuevo contenido llegará desde el próximo 20 de mayo bajo el título de ’80s Action Heroes’, y para poder apreciar todo esto se han pubicado sendos videos.

MIRA: ‘Final Fantasy VII Remake Intergrade’ se deja ver en nuevas imágenes [VIDEO]

En el caso del primero, podremos ver como la estética es la de los ochentas, podemos apreciar a un personaje interpretado por Sylvester Stallone, ‘John Rambo’, mientras que además vemos un edificio el cual parece ser el ‘Nakatomi Plaza’, lugar donde se desarrolla la película ‘Duro de Matar’.

El otro video nos muestra diversas secuencias de juego con gamers haciendo uso del tema ‘Thunderstruck’ del grupo AC/DC. En la actualidad ‘Call of Duty: Warzone’ se encuentra en su tercera temporada.

Nuevo video de ‘Call of Duty: Warzone’

VIDEO SUGERIDO

TE PUEDE INTERESAR

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias