Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es considera la mejor plataforma de series y películas de acuerdo a opiniones de sus usuarios, y es por ello que constantemente se actualiza con nuevo contenido. Sin embargo, el servicio de streaming no es perfecto y tal vez requiere de algunos complementos para mejorar nuestra experiencia.

Actualmente, existen programas o apps gratuitas para Netflix que ayudan a complementarlo y que si tienes este servicio de películas y series deberías probar. Te presentamos 5 complementos indispensables para disfrutar el contenido de la plataforma.

Rave

¿Estás en Netflix viendo tu serie y quieres chatear con tus amigos? Con 'Rave' podrás hacerlo mientras ambos ven una serie o película de la plataforma. No importa si cada uno está en su casa, simplemente deben abrir la aplicación y elegirás lo que quieres ver. Luego invitas a un amigo por medio de un enlace público y podrán ver Netflix a la vez. Recuerda que tu amigo también deberá estar registrado y tener una membresía vigente.

Para descargar 'Rave' da click .

Simkl Enhancer

Hace algunos meses se reveló que Netflix guarda una serie de códigos secretos y categorías para explorar mejor su contenido, pero que no los divulga. Gracias a 'Simkl Enhancer', una extensión para Google Chrome, podremos navegas a través de estas categorías y encontrar nuevas películas. Además, nos notificará de nuevos episodios de nuestras series favoritas.

Para descargar 'Simkl Enhancer' da click .

Flixable

Si no encuentras algunos contenidos en Netflix, 'Flixable' puede ayudarte. Esta web que hace que sea más fácil encontrar algo dentro del catálogo gracias a sus buenos filtros. Clasificarlos por año de estreno, género, clasificación por edad, entre otros.

Para descargar 'Flixable' da click .

Projections

¿Quieres compartir algún momento de tus películas o series en Netflix? Projections lo hace posible haciendo pequeños clips de hasta 20 segundos de duración de lo último que has visto en la plataforma. 

Para descargar 'Projections' da click .

Video Adjust

Netflix no calibra el color, brillo, ni la saturación de acuerdo a nuestras pantallas, por lo que a veces resulta un problema al disfrutar de una grata experiencia. Gracias a 'Video Ajust', este nos hará una calibración de todos estos aspectos en cada una de las series o películas automáticamente.

Para descargar 'Video Adjust' da click .

TAGS RELACIONADOS