5 complementos para Netflix que ya deberías haber probado [FOTOS]

Con estos complementos podrás tener una mejor experiencia mientras disfrutas tus series y películas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Netflix es considera la mejor plataforma de series y películas de acuerdo a opiniones de sus usuarios, y es por ello que constantemente se actualiza con nuevo contenido. Sin embargo, el servicio de streaming no es perfecto y tal vez requiere de algunos complementos para mejorar nuestra experiencia.

Actualmente, existen programas o apps gratuitas para Netflix que ayudan a complementarlo y que si tienes este servicio de películas y series deberías probar. Te presentamos 5 complementos indispensables para disfrutar el contenido de la plataforma.

Rave

¿Estás en Netflix viendo tu serie y quieres chatear con tus amigos? Con 'Rave' podrás hacerlo mientras ambos ven una serie o película de la plataforma. No importa si cada uno está en su casa, simplemente deben abrir la aplicación y elegirás lo que quieres ver. Luego invitas a un amigo por medio de un enlace público y podrán ver Netflix a la vez. Recuerda que tu amigo también deberá estar registrado y tener una membresía vigente.

Para descargar 'Rave' da click AQUÍ .

Simkl Enhancer

Hace algunos meses se reveló que Netflix guarda una serie de códigos secretos y categorías para explorar mejor su contenido, pero que no los divulga. Gracias a 'Simkl Enhancer', una extensión para Google Chrome, podremos navegas a través de estas categorías y encontrar nuevas películas. Además, nos notificará de nuevos episodios de nuestras series favoritas.

Para descargar 'Simkl Enhancer' da click AQUÍ .

Flixable

Si no encuentras algunos contenidos en Netflix, 'Flixable' puede ayudarte. Esta web que hace que sea más fácil encontrar algo dentro del catálogo gracias a sus buenos filtros. Clasificarlos por año de estreno, género, clasificación por edad, entre otros.

Para descargar 'Flixable' da click AQUÍ .

Projections

¿Quieres compartir algún momento de tus películas o series en Netflix? Projections lo hace posible haciendo pequeños clips de hasta 20 segundos de duración de lo último que has visto en la plataforma. 

Para descargar 'Projections' da click AQUÍ .

Video Adjust

Netflix no calibra el color, brillo, ni la saturación de acuerdo a nuestras pantallas, por lo que a veces resulta un problema al disfrutar de una grata experiencia. Gracias a 'Video Ajust', este nos hará una calibración de todos estos aspectos en cada una de las series o películas automáticamente.

Para descargar 'Video Adjust' da click AQUÍ .

Tags Relacionados:

Películas

Series

netflix

Ir a portada