Módulos Temas Día

Netflix enviará notificaciones a sus usuarios a través de WhatsApp

A través de la herramienta WhatsApp Business, el servicio de streaming podrá usar WhatsApp para contactar con sus usuarios.

Netflix

Por el momento este servicio de notificaciones se encuentra en fase de prueba. (Getty Images)

Por el momento este servicio de notificaciones se encuentra en fase de prueba. (Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, siendo la India unos de los países en donde se encuentra gran parte de sus usuarios. Y según el portal GSMArena , Netflix empezaría a comunicarse con ellos. 

Vía WhatsApp, el servicio de streaming enviaría notificaciones y recomendaciones de contenidos de series y películas que podrían interesarle a estos usuarios. 

Esto se realizará a través de la herramienta WhatsApp Business, la vía oficial para que las empresas puedan usar la app para contactar con sus clientes.

Para que los usuarios puedan recibir estos mensajes, es necesario que acepten este servicio. Al hacerlo, recibirán un mensaje través de WhatsApp en el cual se les pedirá que añadan el contacto.

Además, los mensajes siempre irán acompañados de un saludo, en el que se aclara que, a través de ese medio, los usuarios no podrán comunicarse con Netflix, es decir, no será un servicio de atención al cliente.

Por el momento este servicio se encuentra en fase de prueba y se espera que se logre expandir a otros países.

Tags Relacionados:

Whatsapp

netflix

Leer comentarios ( )