Módulos Temas Día

Netflix desmiente que haya espiado a sus usuarios

La plataforma de videos fue protagonista de una historia falsa que se compartió en un portal web de entretenimiento.

Netflix

Netflix es considera la mejor plataforma de series y películas de acuerdo a opiniones de sus usuarios, y es por ello que constantemente se actualiza con nuevo contenido. Sin embargo, el servicio de streaming no es perfecto y tal vez requiere de algunos complementos para mejorar nuestra experiencia. (Getty)

Netflix es considerada como la mejor plataforma de series y películas de acuerdo a opiniones de sus usuarios, y es por ello que constantemente se actualiza con nuevos contenidos. (Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La plataforma de videos, Netflix , desmintió una información que circuló en el portal web de entretenimiento PizzaBottle a principios de mes, donde un usuario señaló que fue contactado por la compañía a raíz de su consumo intenso de series de televisión.

El cibernauta alegó que se encontraba deprimido y que por esa razón vio 188 episodios de la serie ‘The Office’ en una semana (casi 10 horas al día).

A raíz de ello, sostuvo que después la plataforma de videos le pidió que se pusiera en contacto con ellos para verificar que todo esté bien en su vida. Netflix negó que eso haya ocurrido.

" Netflix no contacta con sus usuarios de forma proactiva para asegurarse de que les va bien en base a sus hábitos de consumo", señaló la compañía a la agencia AFP.

A su vez, la plataforma precisó que sí envía correos electrónicos a sus usuarios, pero solo para recomendar contenidos.

"Ocasionalmente, enviamos correos electrónicos a nuestros miembros para compartir recomendaciones que podrían apreciar", indicaron.

Tags Relacionados:

netflix

Historia Falsa

Leer comentarios ( )

Ir a portada