'Rise Of Cartels': El videojuego de Pablo Escobar y el Cártel de Medellín llega en 2019

El narcoterrorista y su disuelta organización criminal serán adaptados para videojuegos de PC y consolas como PS4 y Xbox One. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La extensión de la serie 'Narcos' de Netflix a las plataformas de videojuegos se hará realidad el próximo año. En 2019,  la corporación británica de ordenadores desarrollará el título de  Pablo Escobar y el Cártel de Medellín.  

Este proyecto está en pleno desarrollo junto con la editora Curve Digital y lo hizo saber mediante un video que fue publicado en las redes sociales de esta compañía. 

En el teaser, se escucha la canción introductoria de 'Narcos' y se muestran ambientes y espacios que nos remonta hacia Colombia cuando Pablo Escobar era el amo y señor de la droga en su país. 

El título para este videojuego es 'Narcos: Rise Of The Cartels' y estará disponible para PC y consolas como PS4 y Xbox One. 

"Queremos crear un juego que recoja la acción y la fantástica línea argumental de la serie de Netflix. Estamos tremendamente emocionados y estamos trabajando con algunos elementos de gameplay increíbles”, dijo el representante de Kuju Entertainment, Brynley Gibson. 

Mira el video: 

Ir a portada