Módulos Temas Día

Samsung se asocia con Disney para lanzar emojis en sus smartphones [FOTOS]

La compañía surcoreana ha optado por incluir emojis de los clásicos personajes de Disney en sus smartphones.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Disney es una de las compañías más grandes del mundo que cuenta con varias divisiones de entretenimiento, además de tener consigo a grandes personajes animados, lo cual lo hace popular entre las personas.

Samsung sabe esto muy bien, y tras presentar sus nuevos teléfonos insignia, los Galaxy S9 y S9+ en el Mobile World Congress 2018 (MWC), ahora busca que la función incorporada conocida como 'AR Emojis', sea explotada por sus propios usuarios. 

Es por ello que la compañía surcoreana se ha aliado con Disney y, gracias a este acuerdo, podrán usar los personajes de las películas animadas de la industria.

Samsung

Los 'AR Emojis' de Samsung incluirán el rostro de los clásicos personajes de Disney. (CNET)

Los 'AR Emojis' de Samsung incluirán el rostro de los clásicos personajes de Disney. (CNET)

El 16 de marzo cuando comiencen a llegar los nuevos dispositivos a las tiendas, los usuarios podrán probar los 'AR Emojis' con Mickey Mouse , mientras que otros personajes llegarán más adelante. 

Samsung mostró en la presentación imágenes de 'Los Increíbles', aunque no reveló si esta película será la próxima en tener sus emojis.

¿Qué son los AR Emojis?

Samsung

Los AR Emojis buscan captar nuestros rasgos. (Samsung)

Los AR Emojis buscan captar nuestros rasgos. (Samsung)

Los 'AR Emojis' son una alternativa similar a los 'Animojis' del iPhone X de Apple , aunque el funcionamiento es distinto.

Aquí la idea no es convertirnos en uno de los emojis ya existentes, sino crear uno a partir de nuestra propia cara. Para hacerlo basta con sacarnos una foto frontal y se creará un avatar con nuestros rasgos.

Esta es la nueva apuesta de Samsung que incorporarán sus nuevos teléfonos, como medida para competir contra Apple.

Leer comentarios ( )

Ir a portada