Módulos Temas Día
lo último 

Google Traductor te resuelve esta duda antes del Mundial Rusia 2018

Para muchos, es un poco complicado el idioma ruso; sin embargo, al momento de celebrar la anotación de tu equipo favorito de fútbol, todo se vuelve sencillo, tal y como lo señala Google Traductor .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El Mundial Rusia 2018 está a la vuelta a la esquina. Conforme pasan los días, muchos hinchas del fútbol palpitan cada vez más el inicio de la máxima competición deportiva a nivel de selecciones.

Google Traductor no es ajeno a la coyuntura mundial y es por eso que a través de su cuenta oficial de Twitter resolvió una duda de diversos aficionados del ‘Deporte Rey’.

Para muchos, es un poco complicado el idioma ruso; sin embargo, al momento de celebrar la anotación de tu equipo favorito de fútbol, todo se vuelve sencillo, tal y como lo señala Google.

“¡Goool! es ¡Goool! en todos los idiomas, el resto déjaselo al traductor de #Google ¡Qué ruede el мяч (balón)!”, se lee en la publicación.

La selección peruana participará en la Copa del Mundo luego de 36 años y compartirá el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018

Todo lo que debes saber sobre el Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada