está creando una gama de nuevas herramientas. Por tal motivo, busca ahora rediseñar el logo del navegador y generar toda una serie de íconos para identificar otras aplicaciones y servicios que ofrece, informó la compañía en su .

"Como ícono, ese zorro rápido con cola llameante no ofrece suficientes herramientas de diseño para representar a toda esta familia de productos", manifestó Mozilla.

En ese sentido, Mozilla indicó que un equipo compuesto por diseñadores de productos y marcas en la empresa ha comenzado a imaginar un nuevo sistema que abarque todos los productos de Firefox en desarrollo y aquellos que todavía están en mente.

Por tal motivo, dio a conocer, a través de su blog, dos sets de gráficos en los que están trabajando y ahora pide que los usuarios opinen sobre ellos dejando comentarios al pie de ese comunicado.

Además, aclaró que no se realizarán encuestas ni votación. Tampoco quieren que los usuarios ofrezcan sus propios diseños.

"Viviendo conforme a nuestro código de valores de transparencia y participación, nos estamos acercando a nuestra comunidad para aprender de lo que las personas piensan", indicó Mozilla.

Lo que busca la empresa es que el usuario diga si le parece que la estética es relevante para mostrar velocidad, confiabilidad e innovación; si hay cohesión entre cada uno de los dibujos y si los diseños son los suficientemente amplios como para identificar otros productos en el futuro.

Se publicaron dos sistemas de diseño, donde hay un primer gráfico principal del cual derivan todos los otros que se utilizarán para Firefox y todos los otros productos de la empresa.

Según el comunicado, los gráficos son un proyecto y podrían cambiar de aquí a la fecha de lanzamiento. No se especificó cuándo se darán a conocer los diseños definitivos.

TAGS RELACIONADOS