Módulos Temas Día

Vivo Xplay 7, el primer smartphone con 10GB de RAM y pantalla OLED 4K [FOTOS]

El teléfono también tendría una cámara con sensor Sony y zoom óptico 4X, algo que no se espera ni en el Samsung Galaxy S9.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Algunas filtraciones o rumores de smartphones suelen ser falsas para crear expectativas que terminan en desilusión para los usuarios. Pero, a veces, las características de la potencia de un teléfono podrían llegar a ser verdad y terminar sorprendiéndonos.

Ahora, unos rumores del teléfono insignia de la compañía china Vivo, el Xplay 7, llega con especificaciones nunca antes vistas en un dispositivo. Si bien hace dos años se presentó en Vivo Xplay 6 con especificaciones de primer nivel, ahora llegaría la renovación de este que captaría todas las miradas.

Posibles características

Lo primero que llama la atención de estos rumores es su pantalla OLED que llegaría con resolución 4K. Es un panel que también se ha rumoreado para el próximo Sony Xperia XZ Pro .

Además, tendríamos el lector de huellas integrado en la pantalla, una novedad que ya se está incorporando en los iPhone  de Apple o Galaxy de Samsung .  

En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 845, junto a nada más y nada menos que 10GB de memoria RAM. Hasta el momento se ha visto teléfonos con 8GB,pero el smartphone de Vivo sería el primero en el mundo en tener esta capacidad.

No hay datos sobre la batería, pero el almacenamiento también sorprendería ya que se habla de versiones con 256GB y 512GB.

A nivel de seguridad, contaría con reconocimiento facial avanzado para complementar el lector de huellas. Para el apartado fotográfico se apostaría por una cámara con sensor Sony y zoom óptico 4X, algo que no se espera ni siquiera para el Galaxy S9.

Vivo Xplay 7

Este sería el novedoso diseño del Vivo Xplay 7.

Este sería el novedoso diseño del Vivo Xplay 7.

Fecha de lanzamiento

Todavía es pronto para confirmar las características de este Vivo XPlay 7, ya que no llegaría hasta pasado el Internationale Funkausstellung Berlin 2018 (IFA) en los primeros días de setiembre, pero no hay duda de que este teléfono resulta más que llamativo.

Tags Relacionados:

Smartphones

Vivo Xplay 7

Leer comentarios ( )

Ir a portada