Estos son los colores que estarán disponibles en los nuevos Smartphones de Samsung. (Foto: Samsung)
Estos son los colores que estarán disponibles en los nuevos Smartphones de Samsung. (Foto: Samsung)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anunció sus nuevos smartphones Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus, dos nuevos dispositivos con una apariencia moderna y que tiene como importante característica una cámara dual en la parte frontal para los amantes de los selfies.

Esta gama de teléfonos de la firma surcoreana es más económica que los y . Sin embargo, incluyen especificaciones para estar al nivel de los teléfonos premium.

A través de un comunicado, Samsung sostuvo que en las cámara frontales se ubican dos sensores independientes de 16MP (megapíxeles) y 8MP con una apertura de f/1.9, lo que permite al usuario seleccionar a su gusto cómo se vean las fotos.

Esta son las dimensiones del Galaxy A8 y A8+ (Foto: Samsung)
Esta son las dimensiones del Galaxy A8 y A8+ (Foto: Samsung)

Con un de los sensores se obtendrán primeros planos con el fondo del 'modo retrato', mientras que con el otro se obtendrán imágenes con un fondo más claro y amplio.

También se le ha sumado la tecnología 'Live Focus', que permite editar el efecto 'desenfoque' antes o después de tomar una foto. Asimismo, la compañía ha manifestado que las cámaras incluyen una tecnología para optimizar fotografías nocturnas o con poca luz, además se han integrado pegatinas y nuevos modos de edición.

Por otro lado, ambos teléfonos incorporan una resistencia al agua y polvo IP68. El ratio de visualización de la pantalla será de 18.5:9, al igual que el Galaxy Note 8. Además, la firma indicó que los dos smartphones tendrán 'Always On Display' activado para obtener información sin desbloquear el teléfono.

Samsung también dijo que estos teléfonos serán los primeros de la serie A que podrán utilizar los lentes Samsung Gear VR, que solo estaban disponibles para dispositivos de gama alta.