Módulos Temas Día

Así es el nuevo smartphone Alcatel 3C con pantalla alargada [FOTOS]

Alcatel ha renovado su línea de smartphones en este 2018 y ha presentado oficialmente el modelo '3C'.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Alcatel ha renovado su línea de smartphones en este 2018 y entre esos se encuentra la denominada '3', de la cual se ha presentado oficialmente el modelo '3C'.

Este dispositivo se adelanta al ' Mobile World Congress ', que se realizará a fines de febrero, donde se esperaba que todas las líneas fuesen presentadas en dicho evento, junto con la línea Alcatel 5 y 1.

Diseño y características

El nuevo Alcatel 3C busca atacar por diseño a los móviles más económicos del mercado y para ello cuenta con un panel IPS LCD de 6 pulgadas con formato 18:9 en su frontal. 

Según el propio fabricante, ocupando así el 76% del espacio de la cara de este nuevo teléfono.

Además, cuenta con un chip de cuatro núcleos de Mediatek, un MT8321 a 1,3GHz y que se apoya sobre 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno . Esta última la podremos ampliar gracias a una microSD.

Alcatel

Este sería el diseño del nuevo smartphone Alcatel 3C. (Alcatel)

Este sería el diseño del nuevo smartphone Alcatel 3C. (Alcatel)

Para las cámaras, 8 megapíxeles en la posterior y 5 megapíxeles en el frontal. No falta tampoco el lector de huellas , cuya conectividad se completa con 4G, WiFi, Bluetooth 4.2 y un puerto microUSB 2.0 para carga y transferencia de datos hacia y desde el teléfono.

Y en cuanto a batería, una pila interna de 3.000 mAh sin, aparentemente, carga rápida que se encargará de alimentar este Alcatel 3C con Android Nougat.

Precio y disponibilidad

Alcatel ha apostado por una única versión de su nuevo Alcatel 3C. Se podrá elegir entre sus tres colores: negro, azul y dorado . Se espera que el nuevo smartphone llegue a más mercados, aunque inicialmente su precio es de 129,99 euros ( 478 soles ) en Europa.

Alcatel

Esta es la ficha técnica del nuevo Alcatel 3C.

Esta es la ficha técnica del nuevo Alcatel 3C.

Tags Relacionados:

Smartphones

Alcatel 3C

Leer comentarios ( )

Ir a portada