Módulos Temas Día

Así es el nuevo smartphone Alcatel 3C con pantalla alargada [FOTOS]

Alcatel ha renovado su línea de smartphones en este 2018 y ha presentado oficialmente el modelo '3C'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alcatel ha renovado su línea de smartphones en este 2018 y entre esos se encuentra la denominada '3', de la cual se ha presentado oficialmente el modelo '3C'.

Este dispositivo se adelanta al 'Mobile World Congress', que se realizará a fines de febrero, donde se esperaba que todas las líneas fuesen presentadas en dicho evento, junto con la línea Alcatel 5 y 1.

Diseño y características

El nuevo Alcatel 3C busca atacar por diseño a los móviles más económicos del mercado y para ello cuenta con un panel IPS LCD de 6 pulgadas con formato 18:9 en su frontal. 

Según el propio fabricante, ocupando así el 76% del espacio de la cara de este nuevo teléfono.

Además, cuenta con un chip de cuatro núcleos de Mediatek, un MT8321 a 1,3GHz y que se apoya sobre 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Esta última la podremos ampliar gracias a una microSD.

Alcatel

Este sería el diseño del nuevo smartphone Alcatel 3C. (Alcatel)

Este sería el diseño del nuevo smartphone Alcatel 3C. (Alcatel)

Para las cámaras, 8 megapíxeles en la posterior y 5 megapíxeles en el frontal. No falta tampoco el lector de huellas, cuya conectividad se completa con 4G, WiFi, Bluetooth 4.2 y un puerto microUSB 2.0 para carga y transferencia de datos hacia y desde el teléfono.

Y en cuanto a batería, una pila interna de 3.000 mAh sin, aparentemente, carga rápida que se encargará de alimentar este Alcatel 3C con Android Nougat.

Precio y disponibilidad

Alcatel ha apostado por una única versión de su nuevo Alcatel 3C. Se podrá elegir entre sus tres colores: negro, azul y dorado. Se espera que el nuevo smartphone llegue a más mercados, aunque inicialmente su precio es de 129,99 euros (478 soles) en Europa.

Alcatel

Esta es la ficha técnica del nuevo Alcatel 3C.

Esta es la ficha técnica del nuevo Alcatel 3C.

Tags Relacionados:

Smartphones

Alcatel 3C

Leer comentarios ( )

Ir a portada