Módulos Temas Día

El Nokia 3310 4G ya es oficial y estas son sus características [FOTOS]

Esta nueva versión del teléfono 'indestructible' de la compañía cuenta con el sistema operativo YunOS, similar a Android.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

 HMD Global , la compañía detrás de los derechos de fabricación de los dispositivos Nokia , acaba de anunciar oficialmente la llegada al mercado del Nokia 3310 4G . La tercera versión del teléfono 'indestructible' de la marca finlandesa.

Características y especificaciones

En cuanto al diseño, no existen grandes cambios a comparación de los modelos anteriores, ya que se busca conservar el modelo 'vintage' . La pantalla se mantiene en 2,4 pulgadas (320 x 240 de resolución).

En el interior, el teléfono no cuenta con Android, ya que al no ser considerado un smartphone y no poder descargarse apps, posee un sistema operativo más sencillo llamado YunOS

Existen dos versiones de este teléfono, uno con 256 MB de almacenamiento interno , y otro que cuenta con 512 MB . Por lo que se le considera un teléfono básico o de emergencia, en el que se puede enviar mensajes de texto y hacer llamadas.

La batería es de 1.200 mAh, siendo más que suficiente para conseguir un tiempo de conversación en 4G de hasta 5 horas. Cuenta con una cámara de 2 megapíxeles y un flash LED.

En lo referente a la conectividad, y dejando a un lado la nueva 4G, en el interior del Nokia 3310 4G se incluye WiFi, Bluetooth 4.0 y radio FM.

Precio y disponibilidad

Por el momento, el teléfono se encuentra disponible en China y soporta las redes LTE de ese país y el precio se encuentra rodeando los 70 euros (281 soles) . La compañía no se ha expresado sobre una versión internacional de este celular, aunque se espera que HMD Global anuncie novedades en el Mobile World Congress 2018 (MWC).

Leer comentarios ( )

Ir a portada