Se filtran las primeras imágenes del Nokia 7 Plus [FOTOS]

El nuevo smartphone de Nokia contaría con un sensor de huella dactilar y una cámara dual de 12 y 13 megapíxeles.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A puertas del inicio del Mobile World Congress 2018 (MWC), las filtraciones de los nuevos smartphones de las grandes compañías como Samsung y Huawei no se detienen.

Ahora es el turno de Nokia , que estaría cerca de presentar el nuevo teléfono Nokia 7 Plus. Pero como es de costumbre, gracias a una filtración de Evan Blass, ya se tiene el primer vistazo oficial del nuevo teléfono.

Y es que gracias a este usuario de Twitter y a sus dos fotografías filtradas, ya se conoce el diseño oficial y las características que tendría el Nokia 7 Plus.  

Tal como se ve en las imágenes, el smartphone posee un diseño similar a los teléfonos modernos, con bordes reducidos en la pantalla y sin botones. Sin embargo, esto no es lo que más llama la atención.

El nuevo dispositivo incorporaría 'Android One', el programa de actualizaciones del sistema operativo de Google y en la parte trasera tendríamos el sensor de huella dactilar y una doble cámara dual firmada por Carl Zeiss, empresa experta en lentes ópticos.

Por otro lado, integrará un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. La cámara dual sería de 12 y 13 megapixeles con zoom de 2X.

Asimismo, también se filtraron las primeras imágenes del Nokia 1, el smartphone de gama baja que llegaría con Android Oreo instalado. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada