Módulos Temas Día
lo último

Se filtra una imagen del Sony Xperia XZ Pro con pantalla OLED 4K [FOTOS]

Ya se conocen las características y el diseño del nuevo teléfono insignia de Sony en este 2018.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La próxima edición del Mobile World Congress está muy cerca y ya corren los rumores de grandes anuncios en el evento de este año. Ahora, ya se conoce el diseño del Sony Xperia XZ Pro a través de una filtración. 

El diseño del nuevo smartphone mantiene el ADN tan característico de los teléfonos de la compañía japonesa aunque con algunos detalles muy interesantes.

Para empezar esta imagen del  Sony Xperia XZ Pro nos da a entender que el próximo teléfono insignia de Sony contará con una pantalla que ocupará casi todo el frontal del dispositivo.

Sony

Así lucirá el nuevo Sony Xperia XZ Pro.

Así lucirá el nuevo Sony Xperia XZ Pro. (Phonerecorridor)

Los rumores apuntan a que la pantalla estará formada por un panel OLED de 5.7 pulgadas que tendrá aspecto 18:9 y alcanzará una resolución 4K, por lo que es bastante probable que el teléfono sea un dispositivo "todo pantalla".

Además,  también se confirma que el smartphone contará con un sistema de doble cámara y un botón dedicado para la misma, situado en la parte inferior del lateral derecho del teléfono. Incluso tendrá un lector de huellas dactilares.

Se espera que el Sony Xperia XZ Pro integre un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 13 megapíxeles y un sistema de doble cámara para la parte trasera con dos lentes de 19 y 12 megapíxeles. Uno de los celulares más potentes del 2018.

Tags Relacionados:

Sony

Smartphones

4k

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada