Se filtra el diseño del Huawei P20 que revela sus 3 cámaras traseras [FOTOS]

El nuevo teléfono insignia de la firma asiática contaría con 5 cámaras, tres en la parte trasera y dos en la parte frontal.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Huawei , la compañía que más smartphones vende en todo el mundo, es también uno de los fabricantes más importantes gracias a la potencia y rendimiento de sus dispositivos.

Y con el Mobile World Congress 2018 (MWC), a una semanas de comenzar, la firma asiática sabe que para vencer a sus competidores como Samsung y Sony , deberá presentar un teléfono aún mejor que el Mate 10, y seguir destacando en la fotografía. 

Ahora, gracias a una filtración, ya se conoce el novedoso diseño del que seria el Huawei P20, el nuevo teléfono insignia de la compañía, y que incluiría tres cámaras traseras, de acuerdo a las fotografías filtradas.

Hace unos meses corría el rumor de que Huawei quería colocar 5 cámaras (3 en la parte trasera y 2 en la parte frontal) y parece ser que así será.

Huawei

Este sería el novedoso diseño del nuevo Huawei P20. (Movil Zona)

Este sería el novedoso diseño del nuevo Huawei P20. (Movil Zona)

Las fotografías nos muestran varios render (imágenes digitales) de un fabricante de carcasas, que estaría diseñando estos accesorios para el Huawei P20, y donde evidentemente llama la atención la cámara de fotos triple.

Esta tiene una ubicación vertical, con los tres sensores colocados en la parte superior izquierda, al mismo estilo del iPhone X.

Huawei

Las carcasas muestran un espacio para tres cámaras en la parte posterior. (Movil Zona)

Las carcasas muestran un espacio para tres cámaras en la parte posterior. (Movil Zona)

Bajo los sensores se puede apreciar también el flash LED, que en este caso también está en vertical. Son tres las imágenes filtradas, y este aspecto del Huawei P20 no deja lugar a la imaginación.

Otros aspectos llamativos del diseño del Huawei P20 son la pantalla sin marcos, o al menos mucho más delgados y con una relación de aspecto de 18:9.

Al parecer, el Huawei P20 pretende sorprender a todos en la MWC, siendo el primer teléfono en el mundo en incluir 5 cámaras, lo que, sin dudas, deja entender que este nuevo smartphone estará dedicado a la fotografía.

Tags Relacionados:

Smartphones

Huawei

Huawei P20

Leer comentarios ( )

Ir a portada