empezó este 2018 con el pie derecho lanzando , y todo apunta a que en las próximas semanas anuncien un nuevo modelo del Nokia 7, el de gama media que se lanzó en octubre del año pasado.

Ahora, el nombre del nuevo teléfono sería Nokia 7 Plus y gracias a una filtración, ya se conocen todas sus características junto con varias imágenes que revelan su diseño.

A pesar de que su presentación oficial sería en el (MWC) que tiene lugar en Barcelona, esta filtración revela casi todo del nuevo smartphone.

Esta es una de las imágenes filtradas que revelan el diseño del nuevo smartphone de Nokia.
Esta es una de las imágenes filtradas que revelan el diseño del nuevo smartphone de Nokia.

La pantalla llegará con un formato 18:9 y 6 pulgadas, es decir, una pantalla casi sin bordes. Aunque por el momento no se conoce la resolución exacta, se rumora que tendrá un panel Full HD+. 

Por otro lado, encontramos una cámara de fotos de dos sensores de 12 y 13 megapíxeles, con lentes Carl Zeiss. Para los 'selfies' tendremos un sensor de 16 megapíxeles que promete mucho, acompañado de un 'modo retrato' similar al del iPhone.

Esta imagen revela la configuración de la cámara del Nokia 7 Plus.
Esta imagen revela la configuración de la cámara del Nokia 7 Plus.

Otra de las mejoras del Nokia 7 Plus sería el procesador, un Snapdragon 660, aunque mantendría la configuración de memoria con 4 GB de RAM y capacidad de 64 GB. 

El smartphone incluiría también un cuerpo metálico, un lector de huellas cerámico y sonido de espacialización de 360 grados Nokia OZO con tres micrófonos capturando sonido. 

Por el momento, no se conoce la batería que tendrá el nuevo teléfono de Nokia, pero sí que tendría carga rápida. Luego del MWC, se conocería su fecha de salida al mercado y el precio oficial.