Se filtra el diseño del ASUS ZenFone 5 Lite, con cuatro cámaras y pantalla FHD [FOTOS]

Uno de los mejores teléfonos de la firma taiwanesa contaría con un total de 72 megapíxeles en sus cámaras. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ASUS no quiere quedarse atrás de sus competidores como  Samsung   Huawei  en el Mobile World Congress 2018  (MWC) que se celebrará en Barcelona. Por lo que tiene pensado renovar su línea de smartphones ZenFone.

Si bien el Samsung Galaxy S9 y el Huawei P20 parecen teléfonos insuperables, la firma taiwanesa planea lanzar un nuevo celular que planea estar a la altura del evento. Y ahora, gracias a una filtración del portal especializado Evan Leaks, tenemos un primer vistazo a uno de los smartphones de ASUS.

Se trata del ZenFoone 5 Lite, uno de los mejores terminales de la compañía. Como se ve en la imagen filtrada, la pantalla tendría un formato de 18:9 y con bordes reducidos, además, la resolución que tendría sería de Full HD (FHD).

Aún así, el atractivo principal de este teléfono es su apartado fotográfico. Ahí vemos que tendrá cuatro cámaras, dos en la parte trasera con 16 megapíxeles cada una y dos en la frontal con 20 megapíxeles en ambas.

La cifra total de megapíxeles es de 72, lo cual es una de las más elevadas al hablar de un smartphone de gama media-baja.

Ir a portada