Módulos Temas Día

Estos son los 8 smartphones más esperados de 2018 [FOTOS]

Como cada año, las principales marcas de smartphones lanzan al mercado sus teléfonos con las últimas mejoras tecnológicas .  

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Todo apunta para que en este 2018 veamos diversos smartphones en el mercado con grandes características que harán que los deseemos todos. Sin embargo, hay que conocer que ofrece cada uno, para decantarnos por alguna opción en particular.

Es por ello que a continuación te presentamos algunos de los dispositivos más esperados del próximo año.

Samsung S9 y S9+

Como cada año, Samsung vuelve a protagonizar todos los titulares con su nueva apuesta por la gama alta. Los Galaxy S9 serán de los primeros en irrumpir en el mercado en 2018, y es que su lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo.

Xiaomi Mi 7

El sucesor del actual Xiaomi Mi 6 es uno de los grandes esperados de 2018, después de que éste lograse posicionarse como una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio, entrando a competir de lleno con los mejores gama alta del año.

Nokia 9

La compañía finlandesa ha regresado al mercado de smartphones después de una larga ausencia, y llega con una gama de dispositivos que incluyen el sistema operativo Android , para recuperar posición que tuvo antaño en la industria.

Huawei Mate 11

Después de las características premium presentadas en el Mate 10, la compañía china quiere sorprender nuevamente a sus usuarios con este modelo. El reto será superar la cámara dual con 20 y 12 MP que posee su antecesora.

Nuevo iPhone

Después de que en setiembre pasado, Apple presentara el iPhone X , equipo con el que conmemora el décimo aniversario del lanzamiento del gadget, la compañía de Cupertino tiene pensado ampliar la gama de mercado a la que desea llegar, por lo que posiblemente en otoño de 2018.

Nuevos Sony Xperia

La compañía japonesa dará paso a una apariencia más moderna donde los marcos de pantalla no tendrán cabida. Esto, sumado a un repertorio de especificaciones de lo más completo, y el genial soporte a nivel de software que Sony acostumbra a ofrecer.

Google Pixel 3

Google podría dar un importante paso adelante en 2018 con su familia de teléfonos inteligentes. Esto porque la compañía ahora tiene expertos en el desarrollo de procesadores, y teniendo en cuenta que los Pixel 2 y Pixel 2 XL ya incluyen un chip diseñado por Google, no sería descabellado pensar que los Pixel 3 pudieran ser los primeros teléfonos hechos por Google y con procesador hechos también por ellos mismos.

LG G7

El LG G7, además de continuar perfeccionando las líneas de diseño introducidas por su predecesor, será el primer teléfono con escáner de iris de LG, y contará con un apartado técnico digno de la gama alta de este nuevo año.

Leer comentarios ( )