Este año Xiaomi celebra el hasta el lunes 29 de noviembre, con rebajas de hasta el 65% y envío gratis en productos seleccionados. Pero para tener más claro cuáles son los productos que gozarán de estos descuentos aquí te los detallamos:

MIRA: Entran en servicio los primeros taxis sin conductores en China

Xiaomi Mi Smart Band 5

Un gadget funcional que puede acompañar a todas partes es el Xiaomi Mi Smart Band 5, una pulsera viene en un elegante tono negro, con una pantalla a color, once modos deportivos, resistencia al agua y monitor del sueño, ideal para practicar deportes en cualquier época del año: cuenta los pasos, distancia, calorías quemadas.

Precio normal: S/179.

Precio ‘Xiaomi Friday’: S/87.5.

Mi Electric Scooter Pro 2

Moverse por la ciudad nunca fue tan fácil con este modelo portátil y seguro, que cuenta con una aleación de aluminio de grado aeronáutico para el cuerpo principal. Sólo se tarda 3 segundos en plegarse. El sistema de control de crucero ayuda a mantener una velocidad constante establecida por el usuario y de esta manera, aliviarlos de la presión constante y tensión.

Precio normal: S/2809.

Precio ‘Xiaomi Friday’: S/1849.

Redmi Buds 3 Pro

Escuchar tu música o podcast favorito sin preocuparte por nada es el mejor regalo que puedes dar esta temporada. Estos buds cuentan con cancelación de ruido (35 dB), tres micrófonos, carga rápida, conexión dual y control gestual.

Precio normal: S/329.

Precio ‘Xiaomi Friday’: S/289.

Xiaomi 11 Lite 5G NE + Xiaomi Smart Band 5

Xiaomi ha vuelto con la serie 11 Lite: una línea de celulares con una gran relación calidad-precio. Incluye el Xiaomi 11 Lite 5G NE (nueva edición), ideal para selfies y creación de contenido gracias a su cámara delantera de 20MP y trasera de 64MP + 8MP + 5MP. Tiene una pantalla FHD de 6.5′' y sistema operativo Android 11.

Precio normal: S/1999.

Precio ‘Xiaomi Friday’: S/1799.

Xiaomi 11T

En un gran color en tendencia, Meteorite Gray, este smartphone de gama alta de Xiaomi, llega con el potente MediaTek Dimensity 1200 a bordo. El reciente lanzado Xiaomi 11T ofrece una pantalla AMOLED, con una cámara que adopta los 108 megapíxeles para su sensor principal y una carga rápida que ofrece llegar de 0 a 100% en 36 minutos.

Precio normal: S/2399.

Precio ‘Xiaomi Friday’: S/2149.

En la marca POCO, destaca el modelo X3 GT de S/1899 a S/1659. Se trata del primer dispositivo de la serie X habilitado para 5G. Está equipado también con un super chipset de 6 nm de bajo consumo.

Video análisis del Xiaomi 11T

TE PUEDE INTERESAR