Se filtra el diseño y las especificaciones oficiales del Samsung Galaxy S9 y S9+ [FOTOS]

Los nuevos teléfonos insignia de Samsung llegan con grandes novedades y un diseño innovador.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conocida fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) ha publicado una imagen de prensa donde se puede apreciar perfectamente el diseño de los nuevos Samsung  Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Especificaciones oficiales

Al igual que sus predecesores, los nuevos smartphones cuentan con un diseño de pantalla 'Full View' con unos marcos muy reducidos en la parte superior e inferior. A simple vista, es difícil notar las diferencias con los modelos del año pasado, aunque nos queda por ver cómo serán por detrás.

Evan Blass también ha revelado que los nuevos smartphones llegarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 en Estados Unidos y China. Mientras que en el resto del mundo llegará con Exynos 9810, el procesador diseñado por Samsung.

En cuanto a la memoria, el S9+ tendrá 6GB de memoria RAM (una de las más grandes en el mercado actualmente) y 128 GB de memoria interna. El S9 conservará los 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Lo más destacado tanto para el Galaxy S9 como para el Galaxy S9+ será el nuevo hardware y software de fotografía. Además de la captura de vídeo 'súper cámara lenta' activada por detección de movimiento, ambos dispositivos tendrán una apertura variable entre f/2,4 y f/1,5 en sus cámaras primarias de 12 megapíxeles.

El Galaxy S9+ añade un segundo módulo trasero de 12 megapíxeles, pero este tiene una apertura fija estándar. Asimismo, todos los elementos posteriores de los teléfonos estarán alineados verticalmente, en lugar de horizontalmente como el S8, con el lector de huellas dactilares situado debajo de la cámara.

En el frontal, ambos modelos llegarán con cámaras de 8 megapíxeles. En la parte inferior, encontraremos otra novedad: altavoces estéreo.

Samsung

Esta es la imagen filtrada que revela el diseño de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+. (@evleaks Twitter)

Esta es la imagen filtrada que revela el diseño de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+. (@evleaks Twitter)

Precio y disponibilidad

El Galaxy S9 y el Galaxy S9+ llegarán al mercado alrededor del 16 de marzo, luego de ser presentados oficialmente en el Mobile World Congress 2018 (MWC). Aún se desconoce el precio con el que serán lanzados al mercado.

Tags Relacionados:

Samsung

Smartphone

Galaxy S9

Leer comentarios ( )

Ir a portada