Samsung se asoció con Instagram para desarrollar el Modo Instagram en los Samsung Galaxy S10. De esta forma, se puede compartir fotos en la red social desde la cámara nativa del recién presentado en sociedad nuevo producto de la saga Galaxy.

"Hemos trabajado juntos para repensar la experiencia de Instagram en el S10", dijo el jefe de producto de Instagram, Adam Mosseri, en el escenario en el evento Galaxy Unpacked. De esta forma presentó la sinergia de la plataforma con la tecnología de Samsung.

El Modo Instagram se puede escoger de la misma forma en que se elige los modos de disparo panorámico o profesional del dispositivo. Luego permite a los usuarios tomar una foto o video y subir el archivo de forma directa a sus Stories de Instagram con adhesivos, herramientas de edición de la red social, texto, etiquetas y más.

Samsung describe el nuevo modo de disparo de sus cámaras como "la mejor experiencia de Instagram en un teléfono inteligente". Esto luego de una demostración en el escenario del evento Galaxy Unpacked y así dar algo diferencial a la cámara de su equipo frente a otras del mercado.

Como anécdota, para demostrar la nueva capacidad del Galaxy S10, Mosseri tomó una foto y la subió como Stories en su cuenta de Instagram desde el mismo escenario. El periodista de "El Tiempo", Wilson Vega, calificó la misma de "posiblemente la primera foto subida a Instagram desde un Galaxy S10+".

Por otra parte, Samsung abre su cámara en un SDK para que desarrolladores puedan aprovechar sus nuevas características en sus propias aplicaciones. Así, Snapchat, Snow y Lime se han anunciado como socios con la promesa que las fotos que se tomen en sus aplicaciones serán tan buenas como las tomadas desde la cámara del S10.

TE PUEDE INTERESAR