Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

HMD, empresa finlandesa que desarrolla y comercializa los celulares de , ha dado a conocer todas las características que podemos encontrar en la segunda generación del 'Nokia 6', aunque todavía hay que esperar para su lanzamiento a nivel internacional.

De acuerdo con las imágenes del nuevo diseño del smartphone, veremos que el escáner de huellas ahora se encuentra en la parte trasera, quedando la pantalla libre y despejada, aunque el tamaño de los bordes sigue siendo el mismo.

Además, el Nokia 6 tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash dual.

Esta nueva versión también integra la tecnología 'Dual Sight', que permite tomar fotografías o grabar con las dos cámaras de manera simultánea.

El nuevo smartphone de Nokia compite por ser uno de los dispositivos de gama alta del 2018.
El nuevo smartphone de Nokia compite por ser uno de los dispositivos de gama alta del 2018.

Uno de los aspectos importante a destacar del nuevo Nokia 6 es que integra un procesador Snapdragon 630, un salto interesante teniendo en cuenta que el modelo anterior tiene un Snapdragon 430.

Siguiendo con las especificaciones, nos encontramos con 4GB de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32 o 64 GB, según la configuración que escojamos. Y en cuanto a la batería, es de 3.000 mAh, con la opción de carga rápida QuickCharge 4.

Pasando a los precios y disponibilidad, por el momento, solo ha sido presentado en China, a un precio de unos 190 euros (704 soles) para la versión de 32 GB, y unos 217 euros (804 soles) aproximadamente para la de 64 GB.

TAGS RELACIONADOS