Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La nostalgia es un factor el cual quiere aprovechar en sus nuevos teléfonos, y así lo hace en el marco del (MWC) que se celebra en Barcelona.

Es así que la compañía finlandesa ha anunciado una nueva versión del icónico Nokia 8810, que cuenta con conectividad 4G y marca el regreso de los teléfonos deslizantes.

El Nokia 8110 fue uno de los celulares más vendidos a finales de la década de los 90. Parte de su popularidad se la debe a la película '', donde el personaje 'Neo' utiliza este teléfono para comunicarse.

Diseño y pantalla

El diseño del nuevo teléfono es similar al de una banana. (Getty)
El diseño del nuevo teléfono es similar al de una banana. (Getty)

Una pantalla de 2,4 pulgadas es lo que posee este teléfono, que sin duda apela más a la nostalgia que a su utilidad.

Lo que hacía destacar este teléfono era su diseño curvo para adaptarse al rostro del usuario, así como el teclado que aparecía tras una tapa deslizable.

Llegará al mercado en dos colores distintos: negro tradicional y amarillo plátano.

Especificaciones técnicas

Estas son las esepecificaciones técnicas del nuevo Nokia 8810 Reloaded. (Xataka)
Estas son las esepecificaciones técnicas del nuevo Nokia 8810 Reloaded. (Xataka)

En el nuevo dispositivo encontramos una memoria RAM de 512 MB, 4GB de almacenamiento y una batería de 1.500 mAh. Puede parecer poco pero estos 1.500 mAh le ofrecen al Nokia 8110 hasta 25 días de autonomía.

Precio y disponibilidad

El "teléfono banana", como se ve, es un teléfono pensado para las tareas más básicas como el envío de SMS y llamadas. Incluso lleva consigo el juego 'Snake' de los antiguos teléfonos de la compañía.

El Nokia 8110 Reloaded llegará a partir de mayo por un precio de 79 euros (293 soles).