Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En la actualidad, vemos que los poseen características impensadas hace 10 o 20 años atrás, y que llevan consigo herramientas muy útiles en nuestro día a día. 

Es por ello que vemos a los antiguos teléfonos con nostalgia, por sus características limitadas como hacer llamadas, enviar SMS y escuchar música a través del reproductor.

Ahora, la nostalgia parece ser más una estrategia que quiere aprovechar en el marco del , así como también ya lo hizo.

Y es que si bien la compañía taiwanesa lanzó hace unos días su que fue lanzado originalmente en 1998, ahora Motorola hará lo mismo con su Moto RAZR del 2004.

Debido a su aspecto llamativo por tener un diseño de teléfono con tapa y un perfil delgado, se comercializó inicialmente como un  dispositivo de moda exclusiva, logrando vender más de 50 millones de unidades hasta julio de 2006.

Yang Yuanqing, el CEO de Motorola, ha declarado al portal que el relanzamiento del dispositivo es un proyecto que tienen entre manos y que podríamos ver dentro de poco.

Se sabe muy poco de las características de lo que sería la nueva versión del Moto RAZR 2018, pero se piensa que podría ser compatible con redes 4G y lleve incorporado un sistema operativo .