El nuevo es el dispositivo más reciente de la familia Motorola one que permite capturar todo aún en movimiento y verlo en pantalla grande gracias a la action cam con lente ultra gran angular, la primera de su clase en la industria.

Con esta cámara se puede grabar utilizando el teléfono en forma vertical con una sola mano y reproducir en formato horizontal. Además de poseer inteligencia artificial (IA) integrada y una pantalla Cinema Vision 21:9 de tamaño notable.

TRES CÁMARAS

El sistema de triple cámara de este smartphone cuenta con cámara de video ultra gran angular de 117°1, que permite grabar videos obteniendo 4 veces más área de visión en la toma. Con una combinación de hardware y software se logra una calidad de video con más contenido aún sosteniendo el teléfono en posición vertical.

A esto se suma la función de estabilización de video mejorada que permite que la acción fluya, prácticamente eliminando los videos temblorosos. La novedosa action cam también integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que nos da cuatro veces más sensibilidad a la luz para lograr videos más nítidos y luminosos.

La cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos y píxeles de 1.25 µm con una apertura focal 1.8, que dejan pasar más luz para fotos más luminosas.

Además, la cámara con detección de profundidad de 5 MP hace que sea muy fácil agregar un efecto natural de fondo borroso y volver atrás para ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos perfectos. Con funciones y características de IA de Motorola, como optimización de tomas, composición inteligente y captura automática de sonrisas4, tus fotos se verán como las de un profesional.

EXPERIENCIA DE CINE

Luego de grabar el video en la mejor calidad que este dispositivo ofrece, la pantalla CinemaVision (21:9) Full HD+ de 6,3″, ofrece la alternativa de visualizar lo grabado como si fuera cine, pues esta se extiende de borde a borde. Con esta tecnología se podrán apreciar películas en un formato original.

Además, la relación de aspecto de 21:9 del Motorola one action permite ver más sin tener que desplazarte tanto mientras usas tu teléfono cómodamente con una sola mano.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

- El Motorola one action viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core.

- Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de agregar 512 GB con una tarjeta microSD, es decir, espacio más que suficiente para fotos y videos.

- Este dispositivo también emplea Universal Flash Storage (UFS) para un desempeño más rápido, ya que permite una capacidad multitareas sin complicaciones en un dispositivo muy potente.

- También se incorpora una batería de 3500 mAh que brinda todo un día de energía con una sola carga.

- Además, Motorola one action te ofrece las ‘Experiencias Moto’ incluidas ‘Moto Acciones’, como girar tu muñeca para activar la cámara, agitar el dispositivo dos veces para encender la linterna o navegar utilizando la recientemente diseñada Navegación con un botón. Y Pantalla Moto, que te ofrece una vista previa de todas tus notificaciones y actualizaciones para que sepas qué está sucediendo sin tener que desbloquear tu teléfono.

TAGS RELACIONADOS