Moto G6 y Moto E5, lo nuevo de Motorola

Motorola realizó en Sao Paulo, Brasil, el lanzamiento global de sus nuevos equipos de gama media y gama de entrada.

Cesar Martinez

La Casa Das Caldeiras, un exquisito centro de convenciones de Sao Paulo con arquitectura industrial, fue el lugar escogido por Motorola para hacer el lazamiento global de sus nuevas 'familias' de dos de sus más exitosos productos: el Moto G6 y el Moto E5, evento al que Perú21 tuvo la ocasión de asistir.

En un ambiente en el que participaron blogers y periodistas de diversas partes de Latinoamérica y de Europa, se explicó las cualidades que se incluyen dentro de los tres modelos del Moto G6; estos son: el Moto G6, el Moto G6 Play y el Moto G6 Plus.

El G6 tiene pantalla Max Vision de 5.7" Full HD+ y su parte trasera fue construida en cristal 3D. Su software para captura de imágenes se traduce en retratos de calidad profesional, tiene doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP. También puedes bloquear y desbloquear tu teléfono con el lector de huellas digitales multifunción. Su procesador es el Snapdragon 450.

G6 PLAY

En el caso de G6 Play, tiene pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’, una batería de 4,000 mAh1 que dura todo el día. Además, incorpora la tecnología TurboPower, que te permite cargar horas de batería en apenas minutos. Incorpora 3 Gb de RAM. Tiene lector de huellas en la parte posterior.

G6 PLUS

En tanto, el G6 Plus, es el màs atractivo de la línea. Su pantalla Max Vision Full HD+ de 5.9" tiene el formato 18:9. Ha sido diseñado en cristal 3D, con acabado Premium. Incorpora doble cámara, que han sido combinadas con apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. Incluye una cámara frontal de 8 Mp con flash led. Cuenta con procesador Snapdragon 630 octa core y 4 Gb de RAM, además de 64 Gb de memoria interna.

Se calcula que estos equipos estaràn disponible en Perú dentro de un mes aproximadamente. En Brasil se venderán a poco más de mil reales, que serían más de mil soles, pero han prometido ofertas y promociones especiales para nuestro país.

EL E5 Y EL E5 PLUS
De otro lado, también se lanzaron el E5 y el E5 Plus, la gama de entrada de Motorola, con novedades en la pantalla, en la batería y en la calidad de las cámaras fotgráficas.

Tags Relacionados:

Moto E5

Moto G6

Leer comentarios ( )

Ir a portada