Módulos Temas Día

Huawei presenta su tecnología de carga ultrarápida: 48% en 5 minutos [VIDEO]

La carga ultrarápida podría presentarse dentro de uno de sus nuevos smartphones durante el Mobile World Congress 2018.

Smartphone

Lo mejor de esta tecnología, es que podrás cargar tu smartphone mientras realizas cualquier actividad de corta duración.

Lo mejor de esta tecnología, es que podrás cargar tu smartphone mientras realizas cualquier actividad de corta duración.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Huawei , al igual que otras firmas como Samsung , han intentado adentrarse en el mundo de la baterías, conscientes de que este es el gran problema de los usuarios. 

Y ahora tiene resultados presentándonos 'Supercharge', un salto a la carga ultrarrápida, cuya presentación se podría dar en el Mobile World Congress (MWC) de este año.

Actualmente son muchos los smartphones que permiten cargar la batería en poco tiempo, pero ¿por qué esto es una novedad de Huawei?. Y es que 'Huawei watt Lab' se encuentra trabajando en una batería capaz de cargar el 45% de la batería en tan solo 5 min.

Como muestra el video, esta batería permitiría un nivel de eficiencia en la carga mucho mayor. No producirá desgaste, ya que le aportará mayor vida útil y, lo mejor de todo, la podrás cargar mientras realizas cualquier actividad de corta duración.

La limitante sería la batería, ya que los teléfonos que cargarían a esta velocidad serían únicamente los de nueva generación. Pero aún quedan interrogantes como el tiempo que tomará en cargar lo restante o cuándo será su salida al mercado.

Leer comentarios ( )

Ir a portada