Módulos Temas Día

LG está cerca de presentar un smartphone con Inteligencia Artificial [FOTOS]

El nuevo teléfono de la compañía sería anunciado en el Mobile World Congress 2018 (MWC) de Barcelona.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Falta cada vez menos para el Mobile World Congress 2018 (MWC) que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona. Y es que el evento en el que se presentarán los mejores celulares del año, es uno de los más esperados por los amantes de la tecnología.

Ahora, con la noticia de que Samsung presentaría su Galaxy S9 y Huawei anunciará el P20 , LG sabe que deberá igualar o superar las propuestas de sus competidores. Es por ello la compañía ha dado a conocer que prepara el lanzamiento de un smartphone con Inteligencia Artifificial (IA) .

Se trata de una nueva versión del LG V30 , uno de los teléfonos con mejores características de LG y que incluiría herramientas de IA que estarían enfocadas a la cámara y al reconocimiento de voz .

LA CÁMARA DEL NUEVO LG V30

El modo de visión de IA que integrará la cámara del nuevo V30 analizará los objetos o paisajes en los que se toma una fotografía, recomendando el modo más adecuado de captura brindando hasta ocho opciones distintas: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y puesta de sol.

Además, el lente ' F1.6 Crystal Clear ' que llevará incorporado en la cámara, ofrece una mayor profundidad de campo, y mayor nitidez tomando 4% más de luz.

Incluso se podrá grabar video con un estilo profesional gracias al 'modo cinematográfico'. Este proporciona efectos cinematográficos basados en el tono de color y un mayor rango dinámico.

LG

Lan nueva versión del LG V30 te recomendará hasta 8 modos diferentes de captura. (LG)

Lan nueva versión del LG V30 te recomendará hasta 8 modos diferentes de captura. (LG)

HASTA 32 COMANDOS DE VOZ

Esta nueva versión del LG V30 ofrece la característica de abrir aplicaciones y cambiar configuraciones a través de comandos de voz . En total serían 32 comandos de voz exclusivos, los cuales eliminarán la necesidad de buscar opciones manualmente y permiten un acceso directo a funciones más específicas.

LG también aseguró que algunas características nuevas llegarán a teléfonos existentes de la compañía, aunque serán compatibles dependiendo del hardware y estabilidad de los modelos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada