Módulos Temas Día

La configuración oculta para aumentar la velocidad de tu smartphone [FOTOS]

Con este sencillo truco podrás aumentar el rendimiento de tu teléfono en unos minutos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con el pasar del tiempo, nuestros smartphones dejan de tener la velocidad con la que los estrenamos. Y es que el rendimiento de los teléfonos baja dependiendo del uso y el cuidado que les damos.

Algunos teléfonos pueden empezar a tardar en prenderse o en abrir aplicaciones, lo que significa que está empezando a ralentizarse. Para ello existe un truco sencillo pero oculto , compartido por el portal especializado Andro4all .  

​Cabe resaltar que este truco funciona únicamente con smartphones que tengan el sistema operativo Android .

¿Cómo aumentar la velocidad?

El truco consiste en modificar la velocidad de las animaciones y transiciones , haciendo que el teléfono se vuelva más rápido. Para ello deberás activar las opciones de desarrollador.

Primero deberás abrir los 'Ajustes' en tu teléfono y buscar el apartado'Acerca del teléfono'. Una vez hecho ve a 'Información de software' y deberás hallas donde diga 'Número de compilación'.

Ahora, deberás pulsar 7 veces sobre ' Número de compilación '. Cuando lo hagas, el teléfono te reconocerá como un desarrollador. Ahora colverás al menú de 'Ajustes' y verás que abajo, aparecen las opciones de desarrollador .

Android

Así aparecerán las opciones de desarrollador en Android. (Andro4all)

Así aparecerán las opciones de desarrollador en Android. (Andro4all)

Cuando ya las tengas activadas, ingresarás en ellas y ubicarás la sección 'Dibujo'. En esta encontrarás tres opciones de 'Escalas de animación', las cuales están establecidas por defecto a ' velocidad x1 ', la velocidad normal a la que se llevan a cabo las animaciones en nuestro celular.

Seguidamente, deberás pulsar sobre cada una de ellas y ponlas a 0,5 o, si lo prefieres, desactívalas. Una vez hecho esto te darás cuenta que todas las acciones que hagas con tu teléfono se ejecutarán más rápido. 

Si bien este modo es menos atractivo a la vista, es una muy buena forma de reducir la sensación de lentitud en nuestro celular.

Tags Relacionados:

Smartphones

Leer comentarios ( )

Ir a portada