Módulos Temas Día

El iPhone SE 2 podría ser presentado en junio [FOTOS]

La segunda versión del dispositivo contaría con un lector de huellas de segunda generación.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El iPhone SE fue el primer teléfono de Apple de gama media, pero que incluía componentes de gama alta, siendo uno de los smartphones más populares en 2016.

Ahora, según fuertes rumores provenientes de China, la compañía de Cupertino estaría planeando el lanzamiento de la segunda versión de este dispositivo, que sería anunciado en junio.

El nuevo iPhone SE 2 sería presentado en el  Worldwide Developers Conference 2018 (WWDC), la conferencia anual que desarrolla Apple y donde presenta sus avances tecnológicos de cada año. 

El smartphone tendría una pantalla de 4.2 pulgadas, además de un procesador Apple A10, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque podría haber una versión de 128GB de memoria.

El diseño sería similar al iPhone 7, además de incluir un lector de huellas de segunda generación, superior a su versión anterior. Incluso los bordes de la pantalla serían reducidos. 

El lanzamiento del iPhone SE 2 incrementaría las ventas de teléfonos de Apple, considerando las bajas percibidas en las ventas del iPhone X .  

Leer comentarios ( )

Ir a portada