SmartFilms es el concurso nacido en Colombia que premia a las mejores producciones audiovisuales realizadas completamente con un , y este año, en su quinta edición, abre su convocatoria a los peruanos a través de la categoría aficionados gracias a .

Este concurso busca mostrar que para la creación de contenidos audiovisuales de calidad ya no es necesario tener acceso a equipos profesionales de filmación y grandes presupuestos de producción.

Hoy en día, la industria de los smartphones ha evolucionado de la mano de la tecnología, democratizando la producción del séptimo arte.

En esa línea es que nace SmarFilms en Colombia, un concurso que premia las mejores producciones audiovisuales a través de una serie de categorías: profesional, aficionado, juvenil y subcategorías.

Cada sección tiene un tema a desarrollar. En el caso de la categoría 'Aficionados', promovida por Motorola, los participantes deberán contar historias inspiradas en la desconexión que ha generado el celular del mundo que los rodea, partiendo de la premisa de “Conectarnos con los que están lejos, sin desconectarnos de los que están cerca”.

Este tema forma parte de la campaña Phone Life Balance, con la que Motorola invita al uso responsable de los smartphones, incentivando a las personas a no olvidar su entorno, a chatear menos y llamar más, a desconectarse mientras se comparte con las personas importantes en las vidas de las personas, es decir, vivir una vida en balance.

DATOS

- El concurso está dirigido a realizadores aficionados mayores de 18 años, que realicen su cortometraje con uno o más dispositivos móviles inteligentes (teléfonos o tabletas), de cualquier marca, referencia y gama.

- Para concursar, se deberá realizar un cortometraje de máximo 5 minutos (incluyendo créditos). 

- La recepción de los cortometrajes será hasta el 13 de julio de 2019.

- Para mayor información sobre el concurso e inscripción, solo tienes que ingresar al siguiente

TAGS RELACIONADOS