El apareció en el mercado peruano en 2013 y se convirtió en el smartphone más vendido de la compañía debido a su oferta de precios accesibles.

Esta es la misma estrategia que la compañía pretende repetir pero esta vez con tres nuevas versiones, cada una con características diferenciadas, pensadas para cada tipo de usuario.

MOTO G7 PLUS

Pensado para los que desean sacar las mejores fotos con un desempeño óptimo. Este cuenta con sistema de doble cámara de 16+5 MP con estabilización óptica de imagen.

- La inteligencia artificial (IA) ayuda a sacar fotos incluso en las situaciones más difíciles y poco iluminadas. Para esto, el celular cuenta con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas.
- Cuenta con una batería TurboPower de 27 W que dura todo el día con y puede cargarse completamente en menos de una hora.
- Un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 636
- Una pantalla ampliada con resolución Full HD+
- Altavoces estéreo Dolby AudioTM

Moto G7 Plus (Difusión)
Moto G7 Plus (Difusión)

MOTO G7

La rapidez garantizada y que supera a la generación anterior, con la mejor pantalla de resolución Full HD inmersiva y lista para la reproducción de imágenes y videos de alta calidad. El Moto G7 debe su calidad a estos factores:

- Pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,2".
- Sistema de doble cámara de 12+5 MP  con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM.
- Es un 50% más rápido que la generación anterior, gracias al desempeño de su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632.3
- Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día.

Moto G7 (Difusión)
Moto G7 (Difusión)

MOTO G7 POWER

Pensado para los que no sueltan el celular en todo el día y necesitan una mayor duración y eficiencia de la batería. Capaz de durar hasta 55 horas con una sola carga. El Moto G7 Power se caracteriza por:

- Una batería de 5000 mAh, única en su segmento.
- Con el sistema de carga TurboPowerTM.1 obtendrás horas de pura potencia en apenas minutos enchufado.
- Vistas super amplias con la pantalla Max Vision HD+ de 6,2"
- Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz.

Moto G7 Power. (Difusión)
Moto G7 Power. (Difusión)

LAS MOTO EXPERIENCIAS

Esta generación viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de tu smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñada reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio.

Además, incorpora AndroidTM 9.0 Pie, para que la pantalla responda aún mejor que antes. También se mejoró la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas tener más de lo que ves en pantalla y editar en el momento.

Todas estas funciones, sumadas a las Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Pantalla Atenta, hacen que usar este smartphone sea más fácil.

TAGS RELACIONADOS