Módulos Temas Día

Conoce los detalles del nuevo Motorola G5S Plus

Analizamos el nuevo gama media de Motorola. Destaca por su doble cámara, editor de fotos y diseño.

Motorola G5S Plus

Motorola: Conoce los detalles del nuevo smartphone G5S Plus. (Difusión)

Motorola: Conoce los detalles del nuevo smartphone G5S Plus. (Difusión)

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El Moto G5S Plus es el más reciente smartphone de gama media alta lanzado en nuestro país por Motorola . La principal característica de este dispositivo es su doble cámara posterior, de 13 MP cada una, las mismas que tienen un gran desempeño a plena luz del día. Por la noche, el rendimiento es bueno, con cierta pérdida de detalles –claro está, si lo comparamos con equipos de gama alta–, pero no es nada crítico. En general, su comportamiento es destacable en este aspecto, tal como lo hemos podido comprobar.

Otro punto interesante es su editor de fotos, que te permite ‘jugar’ con la profundidad del foco, la luz y los colores. También se puede colocar a un personaje en un escenario distinto al que se encontraba en la foto original. Todo esto es posible con las imágenes que han sido captadas con el Moto G5S Plus bajo el modo Profundidad. Posee, además, los modos Profesional y Panorámica.

Adicionalmente, te da la posibilidad de grabar videos en 4K a 30 fps y Full HD a 60 fps. Sumamente interesante. La cámara frontal, de 8 MP, graba en Full HD a 30 fps. Tiene un modo Panorámico, para que nadie se quede fuera de la foto.

El diseño es de un solo cuerpo de metal, con logos y la tendencia que le imprime Motorola a sus equipos. Ya se encuentra a la venta con Entel.

Características

- Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core. Tiene 3 GB de RAM.
- Dos cámara posteriores de 13 MP cada una y una frontal de 8 MP.
- 5.5 pulgadas Full HD, con 401 ppp y Corning Gorilla Glass 3.
- 3,000 mAh que con una carga rápida de 15 minutos dura hasta 6 horas.

Tags Relacionados:

Smartphone

Motorola

Leer comentarios ( )