(Motorola)
(Motorola)

sorprendió y “se burló” de la pelea entre y con un divertido comercial. La compañía móvil estadounidense decidió criticar la rivalidad entre ambas empresas con su propia parodia.

Todo ocurre tras la "burla" que Samsung hizo del iPhone X, a la cuál luego se unió Google. Asimismo, Huawei también participó de la riña. Sin embargo, se puso del lado de Apple, y criticó a la compañía coreana.

Tras estos dimes y diretes entre las empresas, Motorola se unió a la pelea, y lanzó un video que es protagonizado por el mismo actor que apareció en el comercial de Samsung despreciando a Apple.

En esta grabación, el joven se muestra con su nuevo Samsung Galaxy, y cuando menos se lo espera, es sorprendido por su esposa, quien ahora tiene un Motorola. Ella proyecta un video desde su smartphone y muestra un eslogan que hace referencia a Samsung.

“Upgrade to Motorola” (En español: "Mejora con Motorola"), se lee, frase que es muy similar a la frase que utiliza la empresa surcoreana: “Upgrade to Samsung” (En español: "Mejora con Samsung”). ¿Quieres ver el divertido comercial? Puedes hacerlo a continuación.

TAGS RELACIONADOS