En la imagen, el teléfono con pantalla flexible Motorola Razr, presentado en España por Lenovo en Accelerate 19. (EUROPA PRESS)
En la imagen, el teléfono con pantalla flexible Motorola Razr, presentado en España por Lenovo en Accelerate 19. (EUROPA PRESS)

Motorola ha informado de la llegada de Android 11 a una serie de dispositivos móviles de la marca, como Razr 2019 o Edge, que contarán con formas más intuitivas de gestionar las conversaciones y nuevos controles con la nueva versión del sistema operativo.

Más de 20 dispositivos móviles de las marcas Motorola y Lenovo podrán actualizar en los próximos meses a Android 11, “en función del respaldo de los colaboradores”, ha señalado la compañía en un comunicado.

Se trata de los terminales: Motorola Razr 5G, Motorola Razr 2019,Motorola Edge, Motorola Edge+, Motorola One 5G, Motorola One Action, Motorola One Fusion, Motorola One Fusion+, Motorola One Hyper, Motorola One Vision, Moto G 5G, Moto G 5G Plus, Moto G Pro, Moto G Stylus, Moto G9, Moto G9 Play, Moto G9 Plus, Moto G9 Power, Moto G8, Moto G8 Power, Moto G Power y Lenovo K12 Note.

Android 11 introduce nuevos y mejorados controles del dispositivo, con formas más intuitivas de gestionar las conversaciones. También ofrece controles simples y optimizados para gestionar los dispositivos conectados compatibles, y en seguridad, permite establecer permisos únicos a las aplicaciones que necesitan tu micrófono, cámara o ubicación.

Fuente: Europa Press

VIDEO RECOMENDADO

Salud Emocional: ¿Te valoras a ti mismo? Conoce sobre los tipos de autoestima


TAGS RELACIONADOS