Módulos Temas Día

Moto G6 Plus: Llegó el nuevo equipo de gama media premium de Motorola

El nuevo equipo de gama media premium de Motorola con doble cámara —muy buena— y un diseño elegante.

Moto G6 Plus

(Hernán Soto/Perú21)

Cuenta con reconocimiento facial. (Hernán Soto/Perú21)

Hernán Soto/Perú21

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con acabado de cristal y curva en los bordes, el Moto G6 Plus es un equipo de gama media premium muy interesante. Tiene doble cámara posterior –de 12 Mp y 5 Mp–, que se encuentra dentro del círculo que ya caracteriza al diseño de estos equipos. Es realmente elegante. Y tiene una pantalla Max Vision de 5.9” Full HD+, con marcos algo grandes.

Cuenta con reconocimiento facial, el que se realiza con la cámara frontal de 8 Mp, la misma que incorpora selfie Flash. También realiza tareas a una buena velocidad, como juegos complejos, gracias a su procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos.

BUENA CÁMARA

Nos gustaría detenernos en la calidad fotográfica. Su doble cámara posee una apertura focal de 1.7 y píxeles de 1.40 µm, que garantiza muy buenas fotos en ambientes de poca luz, tal como lo hemos podido comprobar en los días que lo hemos tenido de prueba. Eso sí, al ser ampliada la imagen, se puede ver algo de ruido. Otro aspecto importante: el desenfoque, que te permite jugar con el fondo y el primer plano.

Por lo demás, graba video en resolución 4K, ofrece Slow Motion e HyperLapse. Tiene 4 Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento interno y cuenta con sistema de carga rápida. Un buen ingreso al mercado peruano.

DATO

- Ya se encuentra disponible en Claro. El precio depende mucho del paquete de datos al que estés afiliado.

TENGA EN CUENTA

- La cámara tiene, también, un sistema de reconocimiento inteligente. De esta forma, es capaz de saber el objeto y el lugar que es captado. También posee un sistema de filtros para jugar con las imágenes.

Tags Relacionados:

Motorola

Moto G6 Plus

Leer comentarios ( )

Ir a portada