Motorola: Conoce los detalles del nuevo Moto G6 Plus [VIDEO]

Pertenece a la familia Moto G6, la misma que fue presentada en Brasil. Se trata de un gran dispositivo de gama media.

Moto G6 Plus

Se trata de un smartphone de gama media con doble cámara, procesador Snapdragon 630 y acabado de cristal que estará en Perú en mayo.

Se trata de un smartphone de gama media con doble cámara, procesador Snapdragon 630 y acabado de cristal que estará en Perú en mayo.

Cesar Martinez

En Sao Paulo, Brasil, Motorola hizo la presentación global de dos familias de smartphones: el Moto G6, con tres dispositivos, y el Moto E5, con dos.
En dicho evento, en el que Perú21 estuvo presente, destacó el Moto G6 Plus, un equipo de gama media que incorpora cualidades de los celulares de alta gama.

Así destaca, por ejemplo, su diseño en cristal 3D, que ofrece un acabado elegante, además de una pantalla de Max Vision Full HD+ de 5.9”, con formato 18:9, el que se viene imponiendo en el mercado.

Incluye una doble cámara posterior de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm, lo que, según Motorola, garantiza buenas imágenes, aún en condiciones de poca luz.
Viene con el procesador Snapdragon 630, 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno. Llega a Perú a mediados de mayo.

SABÍA QUE

  • Además del Moto G6 Plus, fueron presentados el Moto G6 –también con doble cámara–, el Moto G6 Play –con una cámara y sensor de huellas dactilares–, así como el Moto E5 y el Moto E5 Plus –de gama de entrada–.
Moto G6 Plus

Martin Errante, Gerente de Productos de Motorola para Latinoamérica.

Tags Relacionados:

Moto G6 Plus

Leer comentarios ( )

Ir a portada